sábado, marzo 07, 2015

Todo en exceso es malo

Buscando recetas en internet di con una pagina muy interesante que comparte recetas de muchos tipos, el del tipo vegetariano, pero eso no quita que tenga recetas muy buenas, por el contrario, hasta nos hace dudar un poco sobre si seguir siendo homnivoros, jajajaja.

Me llamo mucho la atención de su nombre: de muerte lenta. http://cocinademuertelenta.blogspot.mx/
y aunque explica del por que su nombre. Me hizo reflexionar hacerca de mis costumbre en la comida, sobre la obesidad, muy presente en mi pais, y sobre todas las enfermedades que trae esta "enfermedad".

Pocos son los alimentos que de plano no como, pero aquellos que hacen mas daño los como muy de vez en cuando; me da mucho asco la comida en exceso grasosa, no la tolero. Todo eso ha hecho que mi salud sea muy buena, o al menos a eso le hecho la culpa.

Todo, en exceso, es muy malo;
                     mi mejor amigo hace medio año se puso super mal del estomago, la razón, contrajo una enfermedad causada por comer demacidos vegetales crudos, hay una corriente en la que tienes que comer cierta proporción de vegetales crudos, pero él, al parecer no revisó esta proporción y tubo consecuencias bastante malas y tardo varios meses en restablecer su salud.

Y bueno, ni que decir de la gente que solo come carne y sus problemas de ácido úrico, o los veganos empedernidos y su anemia extrema.

Yo soy una respetuosa de las creencias de los demás, y nunca insultaría a nadie por sus costumbre, pero lo cierto es que:

TODO EN EXCESO ES MALO



No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell