viernes, marzo 06, 2015

Remedios: moretones

Yo no les voy decir lo que miles de paginas ya hacen, yo les voy a contar que me ha funcionado.

De toda la vida se me ha inculcado que lo mejor es lo natural, tanto si estas enfermo como no lo estas, incluso soy de dejar que mi cuerpo haga todo el trabajo, en la medida que el pueda, y en muchas ocasiones le ayudo con remedios naturales, y nosotros sabemos cuando de plano hay que ir al medico desde el inicio.

Hace días me hice unos moretones bastante feos, que mas que dolor se veían muy mal, y fastidiada de que me preguntaran que me había pasado, me decidí a buscar que ponerme, entre mas muchas cosas que se pueden poner, encontré árnica, y como hacía tiempo tenia un crema de árnica, opte por ese remedio, pues ya lo tenia ahi, la verdad me lo puse un poco esceptica. ya llevo tres dias.

Me ha sorprendido mucho, funciona muy bien, ya van muy avanzados en desvanecerse, se han desinflamado por completo todos los moretones. Aqui las fotos.


El moretón que señalo se veía casi negro por completo
Yo solo aplique de dos a tres veces al día una crema de árnica que compré en similares hace tiempo.


Ahora voy a probar con cataplasmas de perejil con limóm y gengibre, y les platico como me fue.


No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell