viernes, marzo 06, 2015

Día uno

Desde hace unos años hago bastante ejercicio, mi dieta no es la mejor para tener el abdomen plano, pero si es saludable, las personas que me conocen me han dicho que lo que tengo es "inchado" el abdomen que hay muchas cosas en Internet para desinflamar el abdomen, entonces me decidí.

hoy es mi primer día, me puse a investigar sobre que alimentos sirven para desinflamar y que si el hambre y no se que tanto, yo no les vengo a contar que sirve para que, ahí esta todo en Internet. les voy a ir contando los batidos que voy a ir haciendo y que resultados voy obteniendo, que infusiones tomare y en que momento del día.

Te verde con jengibre y limón.

1 l. de agua:

un trozo grande de jengibre rayado. (30 grs. aprox.)
1 cucharada grande de te verde.

Herví el agua, le agregue el jengibre, le baje la flama y lo dejo por dos a tres min. y apague, agregue el te verde, deje reposar por 15 min.

me tome una taza al levantarme con un limón y una cucharadita de miel.

me tome una taza con la primera comida solo con miel.

Batido o licuado verde: 

Para dos tazas:

8 hojas medianas de espinacas.
1/2 manzana grande
1 plátano chico
2 ramitas de hierbabuena aprox. 8 hojas.
3 ramitas de perejil
1 rama de apio.
1 taza de agua
1 cdita. miel 

Se pasa a la licuadora o al procesador de alimentos.

Me tome una taza antes de mi primera comida.

Resultado:

Me sentí mas llena mas pronto, por mas tiempo, comí menos.




No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell