miércoles, noviembre 23, 2011

Como hacerte saber


que los amaneceres ya no son tan hermosos como alguna vez lo fueron
como hacerte saber que las caricias se han vuelto frágiles y sin sentido
como hacerte saber que los recuerdos se han vuelto mas brillantes y las noches mas opacas
entre tinieblas veo las raíces del árbol moribundo aferrándose a las hojas muertas
como hacerte saber que los sueños ya no me perteneces, que se han ido por la puerta
mi ser esta arrepentido de haberte dejado partir, el invierno y es duro y cruel
hoy se, con tristeza, lo que fuiste para mi, lo que mis ojos no vieron
pero que mi alma se aferraba de tal forma, que solo ella sabía lo fuiste para mi

no se puede revivir al árbol moribundo con solo un par de raicillas débiles
quizás el otoño sea benévolo y la primavera de paso a las nuevas semillas

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell