miércoles, noviembre 30, 2011

...

Tal vez nunca te lo dije, y fue por que no lo había notado, estaba tan inmersa en las cosas me hacían falta que nunca lo note, pero me hacías sentir muy feliz, por que sentía que nada me faltaba, bueno que casi nada, y a veces me preguntabas que por que estaba feliz, y fue también que desde que empece en la escuela mi vida se completo mas y sin razón aparente era feliz, pero no, había muchas razones para ser feliz y una de ellas fuiste tu... aunque te hallas ido, y aunque halla tenido que pasar esto para darme cuenta, se agradece y aunque hoy ya no sea tan feliz, la felicidad son momentos a los que hay que aferrarse, nunca voy a olvidar la primera vez que fui contigo a miquihuana, a jaumave en el jetta, =) a el Huizachal, no sabíamos a donde íbamos a llegar y yo tenia mucho miedo, jajaja, pensaba que nos iba a pasar algo, pero no, después se hizo tan común, que cuando me falto lo necesite mucho, y aunque nunca te lo dije, eso me ponía triste

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell