viernes, noviembre 18, 2011

hoy

me cansé del pelo lacio, ya quiero que crezca, hoy me canse de la gripal tambien y de la tristeza, me canse de tener ganas de llorar y no me salgan las lagrimas; es irónico, pero cierto.
No me canse de la soledad, pero si de sentirme sola
me cansé...

8:05 pm.
hoy, después de muchos años fui a  la cineteca sola, sin nadie esperando por mi afuera, no extrañé la compañía, por qué? no lo se, vi a Aldo y a Melisa y los saludé, he de confesar que no tenía muchas ganas de saludarlos, pero si me los quería encontrar, al final los terminé saludando, no fue tan malo, pero su huí rápidamente, no se por que no los quería saludar, supongo que me duele ver a una pareja junta y pensar que yo no tengo eso para mi; quiero ir mañana a entrenar, haber si tengo oportunidad, voy a ir a arreglar el mofle también y lo que me voy a poner el domingo... No me faltan cosas por hacer, pero derrepente si ganas

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell