viernes, noviembre 06, 2009

Ser eternos

Hoy recordé que hacer varios años deseaba con tanta pasión ser inmortal, estaba viendo un documental de criogénesis, ahora ya no pienso igual, pero por primera vez sentí miedo de morir en 5 min., 10 años o los que fuera a vivir, siento que entiendo porque la gente quiere vivir para siempre, o despertar cuando su enfermedad pueda ser tratada y volver a vivir, pero ahora sé que si hubiéramos nacido para vivir por la eternidad, no moriríamos, en parte me siento decepcionada de la humanidad, hay tantos conceptos que ya no entiendo, o que me parecen absurdos, otros creo que carecen de sentido alguno y es cuando pienso a donde se fue la felicidad?, y me pregunto, ¿es necesario ser tan egoísta para ser felices?, mientras no veo noticias o documentas mi mundo se vuelve de azúcar, pero apenas enciendo la realidad y se vuelve de chocolate, no sé que me gusta más, ni siquiera sé a ciencia cierta si me gusta el chocolate, creo que a veces prefiero vivir en mi ingenuidad, el problema viene cuando me enfrento a la realidad, cuando salgo a la calle y me tropiezo con la gente, hay cada aberración, y no me refiero a la beldad que llevamos a cuesta, si no a la verdad que enmascaramos, a la esencia pura de quienes somos. Últimamente los humanos me han decepcionado, que tristeza que yo también sea de la misma especie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no te decepcione la escencia, mucho menos la naturaleza humana, que sea el artificio de la inseguridad lo que genere desconfianza en tu interior. Siempre habrá alguien honesto que quiera compartir con nosotros su tiempo, es cuestión de buscar y quizá de esperar. Saludos.

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell