jueves, noviembre 05, 2009

pensando..

...se me olvido todo lo que iba a escribir, es frustrante que me pasé eso, es casi como olvidar cuál es tu postre favorito.
Ayer platicábamos de una vieja, llegue a la conclusión de que no vale la pena, pinche vieja, aun así no me la puedo sacar de la cabeza, será porque la empezaba a apreciar un poco?, pues quien sabe.
Me hice adicta el pinche face, bueno es más bien al farmville, ya no se que hacer con esa madre, pinche cosa.
Estos días he bajado a la salilla que tenemos a trabajar con la tesis, los pinches zancudos se alimentan de mi, ya me tienen harta, pero parece que funciona y me distraigo menos, ya quiero acabar la tesis!!!, puedo ver el enjambre de zancudas asechándome. Me caga por que como me falta vocabulario de inglés, me tardo el leer los artículos.
Mañana empieza el Tour de cine Frances en la cienteca, espero ir a ver más películas que el año pasado.
He estado haciendo pulserillas para vender, pero me tardo un chingo.
Sería bueno que no fuera tan distraída, ya he intentado hacer varias cosas, pero nada parece funcionar, me pregunto si tendré atención dispersa?
Ayer estaba pensado que hace varios días (no sé cuantos) me han regresado los dolores de cabeza, no me dejan pensar, me castran!!
hace varios días me acorde de que cuando iba al café me enfocaba más, el problema es que no tengo coche ni mucho dinero y si deudas, aun no sé porque no he mandado la tesis a la chingada, supongo que ya no estoy tan mal, lo cual es muy bueno.

He notado que últimamente me cuesta trabajo poner atención a las personas que me hablan, no sé si estoy deprimida, o estresada, espero que sea lo último, si no que joda... (no se lo digan a mi novio shhhh...)

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell