jueves, noviembre 05, 2009

Recuerdo...

Me gusta ver por la ventana de mi cuarto cuando la calle está en calma, cuando mis vecinos, no están o ya se fueron a dormir, me trae recuerdos de cuando era niña, cuando iba por agua en las noches de invierno solía pararme en la puerta de la cocina, en ese entonces podía ver por la ventana hasta un árbol solitario que era alumbrado por un poste, en esos terrenos no habían construido aún, daba la impresión de que era un árbol solitario, cosa que no era cierta, pero era el único que estaba bajo un poste de luz. Recuerdo que el cristal se empañaba, creo que por eso no me gustan los cristales que no te dejan ver nítidamente. (Son estos momentos los que nunca quisiera olvidar.)

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell