lunes, febrero 04, 2008

A veces pienso tanto en el suicidio, y es en días como estos en que le encuentro más sentido.
Ayer pensaba, si vivimos solos toda la vida, nacemos solos, morimos solor, ¿cuál es el sentido de estar en manadas, de buscar pareja y estar con esa toda la vida?, si lo que tenemos mas seguro es a la muerte, ¿para que vivir?, por que tenemos sentimientos de apego, la gente viene y se va todo el tiempo y solo nos queda extrañarla, amarla, decear volver a verla y esas tontas fraces, que aunque tontas no nos dejan "vivir", ¿no sería mejor ser animales solitarios?, yo eso creo ahora.

La Humanidad solo ha traído caos, tristeza, destrucción, maldita Humanidad, si eso es ser un ser humano, yo no quiero serlo.

Sin piedad. Estoy triste

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell