jueves, febrero 07, 2008

Gabriel

a veces me parece increíble como pasa el tiempo, sin darnos cuenta, se cuela entre los dedos, como el agua. Hoy que vie a un contacto entrar en mi msn, pensé

- Ha!! mi amigo Gabriel , hace mucho que no platico con el.

Como siendo mi amigo tengo el descaro de tener tanto tiempo de no hablar con él. Y lo peor, pensé

- Creo que vive en el D.F. o en puebla, pero en el centro de México.

Claro yo aseguraba que era de México, hubiera apostado la vida a que esto era cierto. Que bueno que no lo hice, estaría muerta. Es de Montevideo, Uruguay. Sin comentarios...

Y claro viene la duda ahora, ¿si se llama Gabriel?

Y seguimos preguntando cosas, como la primera vez que platicas con alguien.
Reencuentro.

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell