domingo, julio 15, 2007

Luz

De la tierra surgimos, de entre las rocas nos levantamos, como aquellos monstruos de tierra que ahora se dejan ver, no fuimos nada, y ahora que despertamos creemos ser la gran historia que se asienta sobre los grandes pilares, tiemblo de angustia y miedo ante mi reflejo, no por los males, si no por el daño que me pueda hacer, y si lo pienso ya no deseo estar mas aquí, entre los pilares poroso y quebradizos sobre los que me sostengo y de los que como cosas extrañas, me arrastro entre las sobras que se mantienen alerta a las pocas luces que se sostienen por endebles cables de telarañas viejas, pero me da miedo que me toquen y me quemen, el resplandor que dejan las luces me deja ver mis heridas aun sangrantes, no se quien me las hizo, las sombras, ellas fueron, se arrastran y cada vez que me tocan me queman, me empujan, se meten dentro de mi, me retuercen, me desangran, intento huir hacia la luz y a la vez huyo de ella, y no se donde se esta mejor, le temo a las sombras y a luz o no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no reason to live for, one reason to die for.


please help me babe, my life is thorn apart

grisel dijo...

quien eres???

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell