domingo, julio 22, 2007

Café



Sigo sin siquiera saber ni tener idea de a donde voy, solo camino y rio y lloro, no se que mas hacer, no se para que fui hecha, aun así sigo, y te espero, espero esas noches sin nubes, esos días sin sol, espero las rosas prometidas y ese café que no es amargo. Se que esperarte en la esquina es un sueño que se va cada día mas lejos, ¿por qué las puertas no se abren si no se tocan? ¿qué la puerta no sabe que el mundo de afuera es exitante?

No soy la niña de la casa del vecino, ni la de la calle, no tengo la experiencia de las de las esquinas, solo soy la que vive en la esquina. La que camina con paso errante sin saber a donde va. La que espera un cafe solo, por que crees que la soledad le sienta mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy aqui, son las 2 y media de la mañana, sin nada, me siento sola y triste sin nada, ni perro que me ladre, hasta sin sueño, mmm, mejor me doy un tiro, juego hexic a ver si me da sueño. aqui andare, ya que!

Anónimo dijo...

Las madrugadas son la mejor parte del día... es cuando suceden las cosas mas bellas del mundo: en la selva, en la playa, en la ciudad, en la cama...

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell