sábado, septiembre 30, 2006

Olvido... día uno

yo que puedo decir ya se me olvido como confiar en ti.
ayer, ya no se si confiaba en ti, hoy se que no lo hago... por que?
no lo sé, mi pasado me agobía; esta cosa que se me metío adentro y no se sale, ya que puedo decir.
ver como me mata el tiempo, la ansiedad y las cosas;
nadie me conoce, ni yo.
que puedo decir si ayer tenía tantas ganas de matar y tu no me dejaste.
dices que soy una asecina, NO ME IMPORTA.
ayer que iba en es micro como autobus de la central pensaba que he dejado de ver y observar; que no se si tengo amigos, y que ya no se lo que es la tranquilidad, tu crees que tengo algo y no me crees que solo me siento triste, que si es por algo no se la razon.
me estoy volviendo loca.
me da miedo quedarme sola, y no se si estoy sola ya.
me caga que me hablen de sinceridad cuando no lo son conmigo.
odio ver a la misma gente de todos los pinches días,
odio que no sepan que me estoy volviendo loca y que el primer sintoma es la neurosis.
odio a la gente que se tiene que para a platicar con todos los que conoce; que pinche hipocresía.
quisiera largarme de aqui, estoy harta de este pinche mundode mierda.

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell