martes, octubre 24, 2006

Te odio

Ayer me di cuenta de cuanto te odio, no es por esa sonrisa tan fingida que siempre cargabas acuestas, ni por esas docenas de veces que sin pensarlo me dejaste ahí tirada en el asfalto sin querer ya nada mas, por que para eso siempre tuviste la perfección del tiempo. te empece a odiar, no por que tuviste ese cosa en los ojos que me incitaba a pensar que era la mejor, que como yo no hay nadie y me golpeabas los zapatos cuando no contestaba las molestas intrigas del horror. te odio irremediablemente, y no es por ese nido de aves que asemeja tu mente, que se metió atropellando mis pensamientos sin dejar paso a la cordialidad. te odio, por esa alegría que se mete en mi corazón y calma el monstruo en el que me convertí, por que me enamoré de tu alma después que la conocí, por tí... el mundo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo no basta

grisel dijo...

a cada momento, a cada segundo; se acabó

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell