lunes, julio 28, 2014

la música de todo los tiempo The Fatball - The Way

Hace varios meses he estado buscando una canción que se quedo impresa en mis pensamientos, debo admitir que no la he buscado obsesivamente, es una canción que he intentado localizar a lo largo de ya varios años, sin llegar a un resultado medianamente satisfactorio. Las razones:

Es una canción que escuche en mi pubertad, al lado de mi hermana, en ese entonces pasaban un programa en la radio, los domingos por la noche, en el que "nos deleitaban" con los hits musicales internacionales del momento, ahí fue que conocí por primera vez a No doubt, con la canción de Don't speak.

En ese entonces no estaba ni remotamente interesada por la música, y en inglés, menos. Pero me parecía super agradable escuchar música al lado de mi hermana, esto sucedió de mediados de los 90's a fines de estos.

Mi educación en inglés era totalmente nula, básicamente "wasawachaba" las canciones, cuando lo llegaba a hacer.

Solo tengo de referencia que salio el mismo año que Don't speak, pero no he encontrado nada mas.

Solo tengo una tonada que no me dice mucho.

De consolación me dejo y les dejo esta canción, que recientemente escuche de nuevo y me trasporto es esos años
The Fatball - The Way

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell