lunes, marzo 24, 2014

Aster

Siempre me he preguntado, que pasa cuando los sueños se convierten en realidad...

Estoy haciendo mis primero pininos con el photoshop, no pidan mucho, por que el manual lo tengo en español y el el programa en ingles (aclaro que a la foto no le hice nada, mas que poner aster y reducir el tamaño).

Voy a hacer modificaciones en el blog, le voy a cambiar mucho o no se, pero ese es el asunto, renovar o morir, jajaja, ya tengo el nombre, solo hay que hacer un logo mas decente y una marca de agua mas decente, pero eso ya lo pondré en el siguiente post, por lo pronto quería compartir una de las fotos que tome ayer en el río, una técnica que estoy mejorando en mi opinión, no significa que ya la domine, pero creo que ya va mejorando mucho, también estoy trabajando en el balance de blancos, y estoy leyendo mucho de foto por aquí y por allá, de composición, de teoría del color y otras mil cosas mas de fotografía, creo que voy a subir las otras fotos de ayer, no se si mas tarde o mañana u otro día, para mi benefició, tengo muchos amigos que son artistas, y que tienen estudios en ello

Ya por ultimo, hacía mucho tiempo que he estado manejando el nombre de Gris o Ghysell como seudónimo, voy a dejar el de Ghysell para la poesía, narrativa y cuento, cosas personales no; y voy a adoptar el de Aster para la fotografía, las que ya están con el de Gris, así se van a quedar, pues es parte de mi evolución como persona, la RAZÓN, pues, evolución, mi evolución, pues ahora ya estoy leyendo mas lo que va a dar como resultado una fotografía con intención, técnica o porlo menos esa es la idea

1 comentario:

Juan Carlos Capanegra dijo...

Hey saludos y los mejores deseos para tus proyectos...

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell