lunes, febrero 17, 2014

Quizá hagas consciencia o te enojes, yo escribo lo que escribo, tu entiendes lo que entiendes

no se si estoy cansada o que...
me fastidia ver que si peña nieto hizo no se que, que si josefina dijo, que si el peje, que si el otro no se que (que conste que lo fui acomodando como me acorde)... y lo peor, que los ciudadanos andemos haciendo propaganda por ellos, EN EL FACE!!!!!

al parecer se nos olvida que las leyes y las reformas las proponen el congreso y ellos son quienes las aprueban.

se nos olvida que estas aparecen en el diario oficial de la federación antes y después de ser aprobadas, esto para que el pueblo (TODOS!!!) las conozcamos y si no nos gustan LEVANTEMOS LA MANO

se nos olvida que quien da la mordida soy yo, el la acepta es el poli, el del agua, luz, correo, transido y demás (al final también soy yo)

quien compra pirateria soy yo y el que La fabrica también, por que soy flojo y no quiero trabajar mas, por que me dio flojera y no estudie, por que la regué y nos embarazamos, por que me da envidia que mi vecino si trabaje mas y tenga mejores cosas que yo y originales; POR QUE ADEMAS  "SIEMPRE VEO EL PASTO MAS VERDE DEL OTRO LADO DE LA CERCA"  ( NO ES MÁS RICO QUIEN MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA, refrán ¿popular?)

quien se droga soy yo y el que la vende, por que no puedo superar mi realidad, ya que soy muy inmaduro/a y ademas yo no tengo la culpa de mis desgracias y otro me las tiene que arreglar. Ademas el viaje esta genial y se me olvidan mis problemas, que, por cierto, yo no los quiero resolver, que otro lo haga por mi; y el narcotrafico no es mi problema, yo solo me drogo el fin de semana...  ademas como no estudie y soy flojo quiero un trabajo fácil y la droga paga bien, me vale que otro se pueda morir por sobredosis, yo no los obligo, que si es para un niño no pasa nada, ademas un churro a nadie le hace daño...¿enserio?

yo soy quien tira la basura en la calle y a mi vecino le vale mientras no sea en su patio, total, si nomas yo tire un papelito, es bien poquito, y si no en que trabajarían  los barrederos que andan en la calle

yo soy quien se pasa el semáforo en rojo, solo es de vez en cuando (siempre), ademas, siempre me fijo si no vienen coches. 
en las noticias de hoy, señora es impactada al pasarse el semáforo en rojo, la camioneta no alcanzo a frenar, impactando al vehículo cerrado de 4 puertas que era conducido por una señora joven, siendo este ultimo arrastrado hasta la banqueta, matando a una joven que tenía 6 meces de embarazo y un niño de 2 años, estos últimos, esperaban en la banqueta a cruzar la calle, la señora, llora desconsolada, pues transito le ha hecho saber que la culpa es 100% de ella al no respetar el alto que marcaba el semáforo, el vehículo de la señora no cuenta con seguro.

yo soy quien se estaciona en los lugares para discapacitados, es por solo 3 segundos, ademas, ayer me torcí el tobillo y me duele (y el cerebro, pero de ese no me he dado cuenta)

yo soy quien se roba el cable, "es que cobran mucho son unos usureros, ademas quiero 1000 canales para seguir viendo tv azteca y televisa". (Bien!!)

y así le puedo seguir, pero para no hacerlo tan lago...

y luego nos quejamos de los políticos, si esos somos nosotros, no es mas que el reflejo de toda una nación que no es capaz de pagar una multa, ni de afrontar las consecuencias de sus actos, que prefiere echarle la culpa a alguien mas antes que decir, YO FUI, ES MI CULPA Y LO VOY A REMEDIAR.

NO CONFUNDAMOS LA INCONFORMIDAD CON LA PEREZA MENTAL NI LA FLOJERA

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell