sábado, abril 16, 2011

El principio

cuanto tiempo nos queda?, 4-8 años, hoy entiendo que lo del 2012 surgió por algo, pero también veo que pocas personas lo entienden, y con tristeza entiendo que nuestro tiempo en la tierra esta contado y que realmente lo merecemos, es tan frustrante darse cuenta de que las personas en este hermoso planeta, La Tierra, siguen sin entender de la suerte que tuvimos, que somos un milagro, el mas hermoso que jamas se podrá contar, que hacer?

Lloro, por que me siento tan inútil.

1 comentario:

Juan Carlos Capanegra dijo...

Paola:

Todo es tan difícil y complejo. Se analice o no se analice el mundo se nos va a la chingada. Pero mientras queden resistencias u organizaciones, siempre hay una probabilidad de enderezar el rumbo... aunque la probabilidad sea de una entre cien, es una probabilidad... difícil y desesperante pero nunca imposible.

Y claro que que somos una cadena de sucesiones azarosas, pero una linda y bella cadena de sucesiones azarosas al fin y acabo.
Finitos y caducos.

Se te extraña Paola, ya son muchos años de tu lejana presencia. Irreconocibles nos sabremos, pero nunca te pierdas por favor.

jccapanegra

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell