sábado, noviembre 13, 2010

El panteón y el día de Muertos

La cosa es que ahora que se celebró el día de muertos fui con mi papas a panteón, avistar a mis abuelos fallecido, y fue algo un tanto desconcertante, por que no me había percatado antes, o tal vez no me había pasado, y es que fuimos a dejar presentes a la tumba de los papas de mi papá, y sentí mucha nostalgia, y es que aunque ellos hayan fallecido hace ya 7 años, aun no me termino de acostumbrar a estar sin ellos, por el contrario, me fue muy indiferente cuando fuimos a visitar al papá de mi mamá, pues el falleció cuando yo era muy pequeña y lametablemente casi no lo recuerdo, que poder hacer contra eso?

1 comentario:

yo dijo...

Acaricia mi ensueño
el suave murmullo de tu suspirar,
¡como ríe la vida
si tus ojos negros me quieren mirar!
Y si es mío el amparo
de tu risa leve que es como un cantar,
ella aquieta mi herida,
¡todo, todo se olvida..!
El día que me quieras
la rosas que engalana
se vestirá de fiesta
con su mejor color.
Al viento las campanas
dirán que ya eres mía
y locas las fontanas
me contarán tu amor.
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá...¡que eres mi consuelo..!

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell