viernes, abril 23, 2010

... y dos?

Supongo que las cosas no siempre salen como uno quiere, supongo que la vida es difícil, y supongo tambien que el sol sale para todos, pero últimamente no ha estado precisamente muy brillante, y aunque entre los sueños uno puede ser bastante feliz, yo en los míos siempre me la paso muy angustiada, se supone que los sueños son el reflejo de nuestra conciencia, o algo así, me pregunto por que la mía esta tan perturbada?, como sea, se que mis sueños no son mi escapatoria, mi escapatoria esta despierta, curiosamente, tal vez suene raro, peo se que me puedo sentar a ver a mis plantitas crecer, son como mis hijas, que siempre me llenan de alegría. Es lo único certero que creo que tengo.

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell