miércoles, marzo 31, 2010

Hoy estoy cansada de ser yo misma, no se como puede ser eso, pero si, eso mismo.
Hoy recordé que hace tiempo que no tomo fotos de tazas de café, y creo que ha sido en parte por decidía, otro por flojera y otro por olvido, espero hacerlo la siguiente vez que valla por un café a mi lugar de "preferencia"

¿Un café?

Yo no se quien dijo que el dolor es temporal, y el orgullo para siempre, el que lo dijo no tenía ni la menor idea de lo que estaba pensando, o nunca le ha dolido algo tanto que ha sentido la necesidad de arrancarse esa parte del cerebro (llamese: corazón coloquialmente). Como sea, el dolor no se va tan fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, el dolor es esa parte incómoda de lo venidero, e cuestión creo yo de agarrarle el sabor viviéndolo intensamente, siempre esperando que tarde mucho más el otro, ese que inevitablemente llegará. Así es esto. Es una joda, no lo niego. Saludos.

Juan Carlos Capanegra dijo...

Donde estás????

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell