jueves, marzo 04, 2010

en la eterna espera?

Siempre que hago un pedido de plantas, ya sea para venta o para mi colección, siempre me pasa algo muy curioso:
1. Usualmente me tardo en depositar, le agradezco infinitamente a Adolfo por su asombrosa paciencia para conmigo.
2. Después que hago el deposito, usualmente lunes o martes, estoy super desesperada por que me haga el envío, quisiera que me lo enviara el mismo día que le pague, no siempre se puede.
3. Reviso mi correo casi cada 15 min. esperando la contestación con el no. de guia.
ya que me lo manda. Siento un vacío extraño, como si siquiera esperando un correo, pero ya no hay nada, jajaja
4. Entro a la mensajería casi cada hora para ver en donde esta el paquete,
5. Y casi siempre me llega al siguiente día que lo envió, no me espero a que lo vengan a dejar a mi casa, voy por el!!!

Y para colmo, no importa si es para vender o para mi, siempre reacciono igual, en fin, supongo que eso no cambiará, en parte tiene su encanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mhh con que también las oficinas de paquetería son delirio-impaciencia dentro de tu vida?, orale que casualidad... me pasa en parte igual cada vez que recibo por el mismo medio alguna publicación... y se hace ritual el desempacar con precaución religiosa el producto!!!

jcc

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell