martes, marzo 23, 2010

debo confesar que últimamente no he podido dormir bien, esta pinki situación me esta alterando, cualquier ruido me pone en alerta, cielos nunca me había pasado, pienso que en cualquier momento alguien va a entrar por la fuerza en mi casa preguntando por alguien que no vive aquí y se van a poner locos, en fin, es casi subreal, el año pasado la gripe porcina o la AH1N1, hoy maldito crimen organizado, organizado???, organizados mis huevos!!!!

qué sigue??

qué más falta?

qué nos de ebola?

Como sea, que mas nos queda, ya ni llorar nos queda de consuelo, rezar?, rogar?

Uno espera salir a la calle y no toparse en el camino de estos "señores", espero no saber de la muerte de algun conocido. almenos "el mundo se acaba en el 2012"

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell