martes, enero 26, 2010

estoy aqui a pocos dias de que se acabe el mes de enero, a las 4 de la mañana, pienso, no se si fue la carrera ideal, no se si nací para hacer esto, es decir, que quiero?, tengo 26 año y no se que quiero, no se para que nací, ya sabes, no como eso para lo que la sociedad te destina, si no para lo que de verdad nací, para lo que voy a luchar contra todo, es raro, pero no se si quiera ser mama pronto, casarme, menos, que quiero hacer? parece una respuesta facil, pero y si no es lo correcto, no se si pueda luchar con la marea


parace que en realidad lucho para querer algo, lo que sea, algo, pero no se que es o sea, o será

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida y estimada:

Claro que hay madrugadas implacables...

No hay que angustiarse por los protocolos sociales, es difícil, pero con las valoraciones correctas uno puede salir avante.

Tengo algunas cosas que plantearte en próximas semanas...

Cuídate mucho...

jcc

grisel dijo...

es genial saber de ti!!
espero nos veamos en un futuro no muy lejano

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell