viernes, enero 01, 2010

El primer dia del resto de mi vida


En algún punto tomamos esa desición, antes o después; tal vez consecuencia de sucesos inesperados, hechos irreverentes, personas pasajeras, golpes al ego, muchas causas tiene, a veces varias son las que obligan a tomar la desición, pero al fin, iniciamos buscando el objeto faltante a nuestra vida, el sabor perdido, la ausencia de intereses o la acumulación de ellos y entonces nos buscamos una agenda tal vez para acomodar la vida, para creer que tenemos como llenarla, para buscar los pretextos para llenarla, para decir esta vez si lo haré.
Y así comienza un año y se escurre entre las mano otro, con nostalgia pienso "adiós 2009"

1 comentario:

sir Köllo dijo...

Si me das a elegir
Entre tÚ y mis ideas
Que yo sin ellas
Soy un hombre perdido

Si me das a elegir
Entre tu y la gloria
Pa que hable la historia de mi
Por los siglos

Si me das a elegir
Entre tu y ese cielo
Donde libre es el vuelo
Para llegar a otros nidos

Si me das a elegir
Me quedo contigo

Pues me enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo
Estar a tu lado
Soñar con tus ojos
Besarte los labios



io
pio

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell