lunes, agosto 24, 2009

Ya se que la vida pasa, los amigos se van, otros llegan, y unos pocos se quedan en tu corazón para siempre. Anoche que regresabamos de la Reserva El Cielo, Chuy y yo veníamos platicando, entre las cosas que él me decía era que ahi los muchachos solo van de pasada, que ahi solo era una base que se toca para seguir avanzando y que eso hay que entenderlo y no tratar de retener a nadie, por que así es la vida. Eso es verdad, fue cuando me di cuanta de que: nos faltaba Carla, pues la platica surgio en parte por eso. Me vieneron muchos recuerdos muy bonitos, divertidos, y por primera vez, me dí cuenta de que ya no era una estudiante universitaria, que esos días ya se habían acabado, bien o mal vividos. Por alguna razón me sentí muy orgullosa de que Carla estubiera estudiando la maestría ya, y había olvidado que ya no la vería tan seguido, que ahora estabamos a dos horas de camino, que ya no saldriamos juntas a campo, así es la vida, ese es su curso. Por un lado me siento contenta y por otro un poco triste, Chuy me hiso pensar en que ya no tardaría en irme yo también, se que, tambien le va a dar tristeza.

Fue un fin interesante, colectamos muchas palomillas, me estan empezando a gustar mucho, pienso seriamente empezar a hacer mi colección.

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell