lunes, julio 27, 2009

Reencuentro [1]

Los 2 ultimos años pasaron tan rápido, que ni siquiera me dio tiempo de saber cuanto había sido, de mi mente nunca se va; y aún no se por qué, a pesar del tiempo aun lo soñaba, sentado en aquel café, y yo solo ahí viéndolo, queriendo que las palabras saliera. Ese día habían inaugurado un nuevo café cerca de la plaza principal de S...Y..., había mesitas al aire libre, como en esos cafés parisinos de las películas que tanto gustan, a las personas pareció gustarles la idea, a pesar del frío tan intenso que ese día se dejo sentir el café parecía tener mucha actividad, no se si fue algo que me llamó o simplemente la casualidad que me hizoahí para ver si veía a alguien conosido, y tal vez disfrutar de una buena taza de café moka, y tal vez recordar aquel ultimo café que tome con él. Sé que si no hubiera pronunciado mi nombre no lo hubiera visto, ni siquiera reconocido. Fue tan sorpresivo verlo, en ese momento no supe si abrasarlo, besarlo o que, por supuesto reprimí mis sentimientos y tan solo le estreche la mano a lo cual el respondió jalando y besando mi mejilla. Pedí lo de costumbre, un moka caliente, y platicamos de que habíamos hecho de como estábamos, esas cosas triviales y tan importantes al mismo tiempo, creo que esos detalles son los que nos definen, los que nos hacen sentir quienes somos; por supuesto que en mi estomago el nudo se hacía tan grande que no pude contener las lágrimas, me abraso y conmocionado me dijo, también me da gusto verte de nuevo, creo que fue la primera vez que me vio llorar.

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell