martes, abril 08, 2008

Una historia transparente

Corriendo detrás del tiempo, porque poco a poco se me escapa de las manos.
Ese día en el café, mientras lo miraba a los ojos y trataba de concentrarme en lo que me decía, tratando de que mis frases tuvieran coherencia; me perdía en sus ojos, fingiendo indiferencia, haciéndome creer que no lo quería, no quería que mis ojos me traicionaran, porque si por mi fuera me perdía en tus ojos, que es ese sentimiento?, como explicarlo?, como decirte todo lo que siento por ti?, no me importaría mirarte a los ojos todo el día y sonreír, sentir realmente esa felicidad que me provocas, sin miedos, como me atreví a enamorarme de ti?, como no mirarte y reprimir todo esto que me consume?.
Te escuche hablar de ella por 2 horas, y aun así no sentí celos, porque no me di ese lujo, por que lo que deseaba mas en la vida que otra cosa era tu felicidad, porque si hubiera podido darte lo que mas deseabas lo hubiera hecho, pero como darte un corazón ajeno?
y ahí estuve, tratando de concentrarme, tratando de no perderme en tu mirada.
Ese día en la noche me rendí, deje a mi corazón llorar y cerre los ojos para no volverte a ver...

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell