viernes, agosto 17, 2007

Simple y sencillamente no entiendo el amor ni el me entiende a mi,
ya me fastidie de tener que tomar el micro todos los días para llegar a la escuela,
ya me canse de que se me haga tarde todas los estupidos días que voy a la escuela,
ya me harté de nunca termina de arreglar mi mugrero,
ya me aburrí de buscar las cosas y no encontrarlas.
Pero pues como no me queda de otra, me resigno y me como la sopa de fideo que tanto odio;
por que nimodo de no comerla cuando mi mamá la hace con tanto esmero y amor, eso me rompe el corazón,
me aguanto y tomo el micro,
me resigno y tomo valor para entrar tarde a la clase,
suspiro y pienso que tal vez mañana estén acomodadas mis cosas,
me aguando el coraje y compro otro lapicero.
... y con el amor, con ese no se puede hacer nada. N I M O D O


Cambiare los colores de mi blog


Café???

Ya me cansé de ser yo misma...

1 comentario:

T3Mo dijo...

Mm... se me antojo el cafecito..por cierto, me gusto mucho el de cactaceas de tamaulipas, increible que yo viva aqui y no habia pelado nada de eso

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell