sábado, agosto 18, 2007

Noches

En noches como estas, desearía tanto tener mi propio cuarto:

estoy a solas conmigo misma, en medio de la oscuridad, con una vela encendida en una esquina de mi cuarto, deseado tener un mejor amigo que me consuele, con el estereo encendido con una de esas canciones que solo te dejan los ojos hinchados al días siguiente. volteo y veo solo las lucecitas del estereo, borrosas por las lagrimas en mis ojos, y me traen un viejo recuerdo y solo consigo llorar más.

........... big girls don't cry

espero verte en la esquina de mi cuarto, como un espejismo
me voy a dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿porque ya no escribes?
¿porque quitas la ilucion que me llena el alma?
¿no comprendes acaso mis desvelos?
si en la noche, en un rincon oscuro, espero tus palabras,
privas de tus ideas mis ojos,
¿porque ya no escribes?
¿no comprendes acaso mis deseos?

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell