sábado, febrero 24, 2007

Revês

Y aun me pregunto si era verdad,
porque en esas noches la ansiedad me mataba,
mis pensamientos se volvían contra mi;
y todo se volvía un sueño pretencioso

sin darme cuenta me cansé de mis mentiras, de mis sueños nocturnos, de esas rosas de cristal que se formaron con las pocas verdades que me contaba y poco a poco mi alma se dejo abandonar en esas camas que por la noches cobraban vida.

Caí en la cuenta de que mis verdades eran realidad y mis sueños esferas de cristal, tan efímeras como las nueves y tan constantes como el sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enloquecido estoy por amarte una vez mas, dale algo a mi existir, son tus caricias, es tu palpitar, lo que llena mi vivir, besar tu cuerpo de la cabeza a los pies, te pone fuera de vos, dias sin tiempo, noches de pasion, alimentan nuestro amor, mi refugio son tus brazos, dame abrigo por favor, saca el frio de mi cuerpo y mi dolor. apacionado estoy, ya no me dejes caer, no puedo vivir sin vos, llena mi vida, dame una ilusion, que sea eterno nuestro amor.


solo para amarte - rata blanca

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell