domingo, febrero 18, 2007

Si bien es cierto

Si bien es cierto, te amo.
No tengo una extraña razón
para amar, pero lo hago.
¿Qué es más cierto
que lo que el alma siente?, nada.
¿Acaso no es cierto que cuando
el amor muere, se lo lleva todo?.

Solo se logra sobrevivir
cuando se ama intensamente,
y solo entonces existe
el nuevo amanecer, el nuevo día;
la nueva esperanza,
¿pero ya es tarde para amar?,
y si lo es ¿por qué jamás se nos avisó?,
¿cuál era el tiempo entonces?, ¿cuál era?.

Yo no sé amar,
pero no me importa;
yo no sé sumar;
pero no lo necesito;
hoy he muerto y mañana
naceré de nuevo;
el lugar a donde voy
y el lugar de donde vengo
sin simples, pero para llegar
solo se necesita ser un mar de nada;
yo no sé como lo hago,
pero ya no soy nada,
yo no sé como amar,
pero ya lo necesitaré,
y entonces aprenderé a amar con fuego y agua,
yo no sé morir,
pero ya lo necesitaré
y entonces aprenderá a morir por el ser amado,
yo no sé ser amado,
pero ya lo aprenderé.

Cuando mueran por mi,
lloraré y entonces aprenderé a sufrir,
cuando amé, aprenderé que el amor no es tan dulce,
y sabré lo que la toronja y su jugo.

Y aprenderé que un amor no basta para ser un artífice del amor,
pero un amor basta para encontrar todos lo sentimientos
que le acompañan.


30, octubre 2002

cielo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera rodar por tu cuerpo, presa de un sentimiento inexplicable
perderme entre tu cabello, devorar tu aroma al instante
quisiera acariciar tus ojos, delineados por pestañas hermosas
llevarme tu escencia en el aire
respirar de tu boca
quisiera poder expresar no solo con palabras mi pensamiento, poder demostrar, aun asi, cuanto lo siento

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell