viernes, diciembre 29, 2006

El infierno

Ese día estaban ahi todos, como olvidarlo, aun que a estas alturas probablemente ya nadie lo recuerde, fue hace tanto tiempo, yo se que margarita nunca lo podrá olvidar. Mientras estábamos sentados ahi todos, la mayoría con esas caras largas de funeral; magi se acerco a mi y me pregunto, como quien pregunta por primera vez a un desconocido la hora, ¿tu crees que se valla a morir? la mire con esos ojos de no me importa que he llevado a cuestas desde que ángel murió y le respondí como si en verdad fuera al aire a quien le respondía, que si se iba a morir, lo venía diciendo desde que ángel se murió, y ya era como la sentencia, lo dije 2 días antes de que ángel muriera, ahora lo decía 2 días antes, magi se puso inconsolable, se dejo caer en el sofá de toda la vida y todos los presentes cambiaron su rostro, ahora parecían angustiados, arto de esa escena me levante y me dirigí a la sala, en la puerta estaba Maria, con esa mirada de no debiste decírselo, le clave la mira y le respondí, ella lo pregunto, mientras se hacia a un lado sin dejar de verme, salí a la sala y mietras caminaba hacía la entrada principal pensaba si todo esto era necesario...

No hay comentarios.:

Miran los ojos con extraño recelo, varados, finados, cada uno al cielo
Ghysell